Que hacemos

Como Podemos Ayudarte

Goldbex

Criptomonedas

Nuestro exitoso sistema te permite comprar criptomonedas con un 50% de descuento tan solo por recomendar nuestros planes a otras personas.

Goldbex

El sistema

El sistema de compra con descuento por recomendación lo usan miles de empresas en todo el mundo. Goldbex usa esta misma estrategia, pero con criptomonedas.

Goldbex

La compañía

Llevamos desde 2010 operando con el mismo sistema y en la actualidad estamos presentes en 133 países del mundo contando con miles de clientes.

Comprar

Criptomonedas

Más de 100 millones de personas en todo el mundo acumulan criptomonedas. Ahora con Goldbex, tienes la oportunidad de comprar criptomonedas con un 50% de descuento tan solo por recomendarnos.

Como funciona

Escoge tu plan y entrega un 50% a cuenta sobre el importe de tu compra.
La cantidad pendiente, será pagada recomendando tan solo 2 personas al mismo plan.
Puedes hacer tu reserva de compra (pago a cuenta) con más de 20 criptomonedas diferentes o con tarjeta.


Tether USDT

Usamos USDT como la criptomoneda escogida para nuestros contratos de compra.
Tether es una Stablecoin que tiene el valor del dólar USA y en la actualidad es la cuarta moneda digital con mayor capitalización del mercado cripto.


Otras criptomonedas

Una vez obtenidas las recomendaciones necesarias para el cierre de tu contrato de compra, tendrás la opción de poder intercambiar tus USDT por otras criptomonedas.
Al hacer el retiro podrás intercambiar tus USDT y recibir en tu wallet Bitcoin, Ethereum o Tron.


Más Información

Si aún tienes dudas y quieres leer en detalle más sobre nuestros Cripto Planes te invitamos a que te descargues el siguiente dossier informativo.

Nuestros planes

Crypto Plans

Disponemos de un total de 9 planes de acumulación de criptomonedas, desde 100 euros y todos funcionan exactamente igual. Obtienes un 50% de descuento en tu compra por la recomendación de otras personas al mismo plan.

Basic Plans
Premium Plans
Platinum Plans
Vídeos

3 videos que no puedes perderte

Visualiza estos tres videos en orden para que puedas entender nuestra filosofía y como puedes adaptarla a tu vida para conseguir tus metas.



Libertad financiera

Cripto-millonarios

Millones de personas en todo el mundo están obteniendo la libertad financiera gracias a las criptomonedas. Sin lugar a dudas, acumular criptomonedas es una decisión inteligente.